Descubre el camino

Antología
emocional

Qué es

Antología emocional es un portal de Psicología Online donde unimos las sesiones de terapia psicológica con una Antología «recopilación de obras de distinta índole, como libros, música, cine, series, podcasts…» en base a tus necesidades terapéuticas, con el fin de fortalecer los

efectos de la terapia y ofrecerte una experiencia integradora donde la consecución de tus objetivos se alcance de una forma natural.

Cómo funciona

Tras la primera sesión, una vez establecidos los objetivos a tratar en la terapia, podrás encontrar en tu portal personalizado una serie de recursos   de   distintos   ámbitos:   películas,   series,   libros,   deportes, actividades, viajes… sobre los que nos apoyaremos durante la terapia.

 

A medida que vayamos avanzando en las sesiones, estos recursos se irán actualizando, acorde a tus necesidades y lo trabajado en las sesiones, para hacer que tu proceso terapéutico sea lo más genuino e integrativo posible.

Comienza ahora

Da el paso para comenzar este camino juntos/as

Área
privada

53ff861257f36ef8dff7d60fce2827ba

Descúbrela
con un ejemplo

Descúbrela con un ejemplo.

Preguntas frecuentes

¿Con qué frecuencia se hacen las sesiones terapéuticas?

Depende de la persona y el motivo de consulta. Inicialmente las sesiones se suelen realizar semanalmente con el fin de garantizar una mayor efectividad en estas, ampliando posteriormente a una sesión cada dos semanas en función de las necesidades del/ la paciente. No obstante, entendiendo la situación económica y personal de cada persona, tratamos de ajustarnos a sus necesidades buscando lograr en todo momento la efectividad de la terapia.

¿Cuánto tiempo tendré que hacer terapia?

Esta pregunta tampoco puedo resolverla de forma clara, ya que depende de la persona y el motivo por el que acude a consulta. Sin embargo, puedo garantizarte que trabajaremos para lograr tus objetivos terapéuticos en el menor tiempo posible.

¿Puedo cambiar el día y la hora de la sesión o cancelarla una vez solicitada?

Sí, puedes cambiar la fecha y hora de la sesión, así como cancelar la misma hasta 24h antes de la sesión. Las citas canceladas con menos de 24h no serán cambiadas ni reembolsadas.